Descripción
Los roedores son mamíferos de sangre caliente que, como los humanos, se encuentran en todo el mundo. Tienen dientes frontales grandes para roer y resto de dientes para masticar. Los roedores roen y mastican una gran variedad de artículos y pueden causar daños graves dentro y alrededor de la casa.
Hábitos
Infestaciones de roedores pueden causar daños considerables a edificios y a la agricultura local. Los roedores también son conocidos por ser portadores de muchas enfermedades dañinas para la salud de los seres humanos. La población de roedores crece rápida y establemente. El control de roedores hay que hacerlo antes de una infestación. Para proteger su casa, jardín y su salud de una infestación de roedores existentes, una solución profesional hecha a la medida es lo que se hace necesario.
Defensa
- Los roedores se reproducen muy rápidamente. Algunas especies se reproducen a lo largo de todo el año, y la población es mantenida a través de reproducción constante. Debido al diseño del cuerpo de los roedores, son capaces de estirarse, adaptarse y cruzarse a través de espacios que aparentemente son muy pequeños para ellos. Todos los hoyos, por pequeños que sean, deben ser sellados para prevenir la entrada de roedores.
Un profesional de control de plagas debe ser contactado para resolver.