Tiendas Minoristas
Mantener a nuestros clientes libres de exposición a plagas, es nuestro negocio.
Como minorista, su negocio está basado en brindar una buena impresión al cliente que llega a su tienda diariamente. Un problema de plagas puede poner en peligro la relación con sus clientes y también exponerlos a riesgos de salud innecesarios. Las plagas acarrean muchas bacterias dañinas tales como E. Coli, Salmonella, Shigella y Estafilococos que pueden amenazar la salud de los clientes y empleados.
Los entornos minoristas, son vulnerables a la infestación de plagas debido a circunstancias diferentes tales como recepciones constantes y el tráfico de personas entrando y saliendo del ambiente. Todo esto le da oportunidad a la plaga a entrar a su tienda. Pero Orkin Nicaragua puede ayudar. Nuestro programa de Manejo Integrado de Plagas (MIP) toma en cuenta el diseño del espacio, requerimientos regulatorios y las prácticas de mantenimiento y limpieza para ayudar a prevenir los problemas de plagas.
Para más información de cómo su negocio se puede beneficiar de los servicios de Orkin, solicite una inspección gratuita hoy mismo. Permítanos trabajar con ustedes para desarrollar un programa de control de plagas hecho a la medida.
Llame hoy!